icon

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more

16.0.12827.20164 para
Android

4.4

9

Todas las herramientas de Office en una sola app

387.4k

Puntúa esta App

Microsoft Office es una herramienta para terminales Android que nos permite crear, visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Podremos tanto trabajar con cualquier documento que tengamos almacenado de forma local en nuestro dispositivo, como con documentos almacenados en la nube.

En cuanto abramos la app por primera vez, podremos ver todas las prestaciones que Microsoft Office nos brinda. Podremos crear o escanear todos los tipos de documentos mencionados anteriormente, pero también podremos llevar a cabo acciones como convertir o firmar documentos PDF, escanear archivos de texto, crear notas rápidas, o incluso transferir archivos rápidamente. Todas estas prestaciones estarán a solo dos toques de distancia.

Gracias a su conexión permanente a Internet, Microsoft Office da la posibilidad de acceder a todos nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Además, podremos aplicar los cambios directamente en la nube, y retomar el trabajo que hayamos hecho cuando volvamos a casa y estemos frente a nuestro ordenador. Todas las herramientas incluidas (Word, Excel y PowerPoint), además, tienen todas las prestaciones de sus versiones para escritorio, por lo que podremos trabajar de la manera más cómoda.

Microsoft Office es una aplicación muy útil para usuarios habituales de este tipo de aplicaciones de Office. Gracias a ella podrán tenerlas todas siempre a mano, dentro de una única app, perfectamente ordenadas, y con un montón de prestaciones adicionales.
Por Andrés López
X